Havok (Alex Summers) Era de Apocalipse (Marvel) Custom Action Figure
Custom #:99389
Name:Havok (Alex Summers) Era de Apocalipse
Custom Type:Action Figure
Toy Series:Marvel
Creator:hcdragon  
Date Added:January 12, 2019
Height:5.00 inches
Critiques:Requested!
El hermano del Hombre-X, Ciclope, e hijo del Pirata Estelar Corsair : Havok alias Alex Summers, es tan impresionante como su familia. Nació con la habilidad mutante de absorber constantemente energía cósmica, con su cuerpo. Havok debe de vestir un traje especialmente diseñado para contener la energía que sale de su cuerpo. Havok libera esta energía descargando plastas de plasma a desafortunados objetos que se interpongan en su camino.

Origen

El hijo de Christopher Summers y Khaterine, y su hermano menor Scott Sommers. Su padre era un piloto de pruebas aérea y los llevaba en su avión a su familia, pero de repente son atacados por una nave alíenigena. Esto causó la muerte de sus padres y ambos hermanos sobrevivieron al trágico accidente, por medio que su madre les dio un paracaídas para que ambos se salvarán.

Alex y Scott tiempo después se separaron.

Alex fue adoptado por una familia que recientemente perdió a su hijo. Sus nuevos padres quería que fuera a su hijo Todd Blanding pero Alex se canso hacerlo por ellos. El Niño que mató a Todd provoca a Alex y lo ataca, sus explosivos de plasma accidentalmente lastimaron y quemaron al niño.

Alex olvido lo que pasó y Siniestro lo estuvo observando todo este tiempo hacía que se unió a él para olvidar lo que sucedió anteriormente.

Poderes

Havok es un mutante con una gran capacidad de absorber energía cósmica y canalizarla en su cuerpo. Havok puede lanzar esta energía a través de sus manos que puede crear una gran serie de efectos letales que causarían un daño grande e excesivo a quien se le pongan en su camino para impedirlo.

Tierra-295 Era de Apocalipsis :

En este universo los hermanos Sommers son Adoptados por Sr. Siniestro. Fueron ambos criados. Havok no se sentía a gusto ya sentía que su hermano es más favorito a su padre adoptivo.

En su tiempo de irregularidad Havok ve que su hermano Ciclope enamora de Jean Grey con lo que Havok le dice a su hermano que es un traídor y mata no intencionalmente a Jean Grey, donde esto llego eventualmente a Arma-X vengarse por la muerte de Jean Grey.

En esta realidad Havok es un despiadado villano.

Pictures
User Comments
Caenman -
Saturday, January 12, 2019
nice way to include his powers like that
Dollyd81 -
Saturday, January 12, 2019
So cool!
Write a new Comment
New Comment...
                                                                 

 

Custom Figure on eBay
Previous / Next Customs
NebulaSubmission OrderDark Enerjak
NebulaMarvel SeriesDeadpool Xforce
NebulaCreated by hcdragonDeadpool Xforce
Disclaimer
The figures contained in the Custom Showcase are not for sale by Figure Realm, and the creators of the customs are no way affiliated with Figure Realm. The Custom Showcase is purely for entertainment purposes and only provides a means for the creators to show off their work and trade ideas. Figure Realm does not make or sell customs.

If this custom violates the Custom Showcase Guidelines, please Report it.